Estación de Generación Eléctrica

Nuestra línea principal de servicio es la renta de grupos electrógenos para cualquier aplicación, especialmente estaciones de reinyección, pozos productores, campamentos, etc.

Al momento contamos con un amplio stock de equipos de generación con capacidades de potencia nominal desde 50 a 2000 KW, motores de cuatro tiempos, turboalimentados e inyección electrónica. Unidades modernas y de última generación en marcas Cartepillar, Cummis, MTU.

Además los generadores poseen una cabina(insonorizada si se requiere) de protección para el equipo y sus conexiones. Se entregan instaladas con un breaker de salida para realizar las acometidas eléctricas, con doble separador de combustible/agua para realizar el cambio de los elementos, sin necesidad de apagar el equipo.

Dependiendo a la necesidad de nuestros clientes brindamos un sistema de generación integrado con equipos de apoyo y distribución como:

Tableros de sincronismo y distribución

Transformadores de varios tipos y capacidad,

Bancos de pruebas tanto resistivos como inductivos.

La solución llave en mano le brinda a los proyectos un servicio completo de alquiler, movilización, mantenimiento, instalación y operación continua y confiable las 24 horas de los 365 días del año.